jueves, 7 de junio de 2012

FOTOS DE EVALUACIÓN UNIDAD III

Hola chicos de los grupos: 2° B, D y  L , de las especialidades Mecánica, Mecatrónica, Administración.
Disfruten sus fotos, saludos.









4 comentarios:

  1. maestra soy Rocio Ponce de 2 L Admon.porque no sube tambien las fotos que nos tomo a cada equipo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio
    Que gusto que estés tan atenta al blog, considero que son demasiadas fotografías de cada equipo, pero que te parece que el lunes lo platiquemos y vemos, ok. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maestra no se preocupe pero como yo quería tener también un recuerdo de el equipo en el que estuve o me podría mandar la foto a mi cuenta de gmail

      Eliminar
  3. hola maestra soy cesar,solo queria decirle que el blog esta muy padre en especial las fotos

    ResponderEliminar