maestra soy Rocio Ponce de 2 L Admon.porque no sube tambien las fotos que nos tomo a cada equipo
Hola RocioQue gusto que estés tan atenta al blog, considero que son demasiadas fotografías de cada equipo, pero que te parece que el lunes lo platiquemos y vemos, ok. Saludos
Si maestra no se preocupe pero como yo quería tener también un recuerdo de el equipo en el que estuve o me podría mandar la foto a mi cuenta de gmail
hola maestra soy cesar,solo queria decirle que el blog esta muy padre en especial las fotos
maestra soy Rocio Ponce de 2 L Admon.porque no sube tambien las fotos que nos tomo a cada equipo
ResponderEliminarHola Rocio
ResponderEliminarQue gusto que estés tan atenta al blog, considero que son demasiadas fotografías de cada equipo, pero que te parece que el lunes lo platiquemos y vemos, ok. Saludos
Si maestra no se preocupe pero como yo quería tener también un recuerdo de el equipo en el que estuve o me podría mandar la foto a mi cuenta de gmail
Eliminarhola maestra soy cesar,solo queria decirle que el blog esta muy padre en especial las fotos
ResponderEliminar