Para vivir a plenitud hay que respirar con libertad. Hay que recibir, pero también dar. Quien ama, temprano o tarde, recogerá el fruto. Sonríe, piensa de forma positiva, deshazte del negativismo. Toma tus decisiones, trabaja y lucha por hacer realidad tus sueños. Y cuando menos lo imagines, abrirás tus ojos y te verás donde esperabas o mucho más lejos aún, riendo satisfecho.
Hola estimados alumnos
Comencemos a trabajar nuestra unidad 3 de cierre de semestre.
Las indicaciones de cierre están en tu libro de trabajo y son las del proyecto a realizar para esta unidad.
La evaluación: será regida por nuestra bitácora con las indicaciones sugeridas en la misma..
Solo habrá un trabajo escrito por equipo, aunque pueden hacer todos los miembros comentarios acerca de los trabajos publicados en este espacio.
Los equipos tienen que estar conformados por 6 elementos.
Cualquier duda, nos comunicamos por este espacio.
Seguimos leyéndonos.
Saludos, Mtra. Laura Santos Ruiz
USTEDES PUEDEN, ESPERO SUS TRABAJOS.
ResponderEliminarmuy bueno el blog maestra espero que esto pueda llegar a mas grande y que los trabajos nos salgan bien :D
ResponderEliminarHola Erick
ResponderEliminarQue gusto que ocupes este espacio y definitivamente el trabajo en equipo siempre trae buen resultados.
Saludos.
ami también me gusto el blog y ojala que la mayoría le entreguemos buenos trabajos
ResponderEliminarHola Rocio que bueno que tengas tanto entusiasmo por trabajr esta actividad y veras que si trabajamos todos esto dará buen resultado, saludos.
EliminarHola! Muy Buen el Blog' maestra y Pues espero que nuestros Trabajos lo valgan!creo que Todos vamos a poner Nuestro mejor Esfuerzo(: Para ser esto Mas grande... Saludos (:
ResponderEliminarHola Paola
ResponderEliminarQue gusto que cada día se sumen más, les sugiero a todos poner el aula, grupo y especialidad a fin de facilitarme el proceso de ver quién o qué grupo son los que utilizan este medio.
Saludos.
Hola
ResponderEliminarbueno es agradable hacer estos tipos de proyectos
Ojalá que yo junto con mi equipo hagamos mucho esfuerzo con este tipos de proyectos
(2-D, Mecatrónica)
Hola Andrés
EliminarComo les comento a todos querer es poder, lo importante es saber comprometerse.
Cualquier duda coméntales a tus compañeros estoy a sus órdenes, seguimos leyéndonos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue padre!!!! ya lo encontré!!! que maravilla de pagina!!
ResponderEliminar( 2 D) Mecatrónica
Hola Julio
ResponderEliminarIgual para mí que gusto que se agreguen más.
Saludos
Hola.
ResponderEliminarMe parece agradable este espacio, sólo espero a los compañeros de mi equipo para comenzar a redactar correctamente el trabajo y poder entregárselo.
Sin más por el momento...
Hola Tomás
EliminarQue gusto que ya te integraste a este equipo colaborativo de trabajo, veràs que poco a poco, salen las actividades.
Saludos
Hola Estimados alumnos cibernéticos
ResponderEliminarLes recuerdo que el día lunes 4 de junio, se evaluará sus trabajos en el blog, así mismo el martes 5, nos vemos todos en Sala Audiovisual, a fin de hacer cierre de esta actividad con la presentación de su trabajo, utilizando como quedamos la técnica de Disertación, pueden ocupar como herramienta la ficha de trabajo.
También les recuerdo, que ese día se presentarán con ropa formal. La cita en la Sala Audiovisual es a la hora de clase de cada grupo. A ponerse guapos, porque habrá fotografía de grupo, para luego subirla al blog.
Ya pueden comenzar hacer los respectivos comentarios, de los trabajos que se encuentran en esté, su espacio.
Seguimos leyéndonos, Saludos su maestra.
Hola! Maestra este Blog muy bien (: Temas muy Padres e interesantes! Saludos :DD
ResponderEliminareste blog esta muy bien maestra.nos podrá servir para un futuro ver los trabajos que hicieron los compañeros y servirá para recordarlos
ResponderEliminar(MECÁNICA IND.)JUARÉZ RANGÉL CHRISTIÁN DE JÉSUS
Hola Cristian, Así es servirá para continuar esta aventura y aprender, por lo pronto, ya les califique y mañana nos vemos en Sala audiovisual, puntuales y formarles, para la foto.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos.
Hola maestra! muy buena idea esto del blog hay muchos temas interesantes!
ResponderEliminarHola Chicos que bueno que les gusto el blog, que nos sirve para su evaluación final y les comparto que no esperaba tan buenos resultados en sus disertaciones, estuvo excelente, felicidades a todos y ya están las fotos en el foro para que recuerden la experiencia.
EliminarSaludos