miércoles, 30 de mayo de 2012

EVALUACIÓN UNIDAD III C


©                                         EL NOVIAZGO.
Ya casi no se usa la declaración, sigue siendo algo muy padre y significativo te ubica don está tu relación. Lo que no falla es lo siguiente: ya que no saben cómo sacar el tema
“-Oye tengo que decirte algo….”, y cuando contestas: “¿Qué?”, siempre te dicen “No nada”, y tu, por supuesto, te haces la distraída y dices. “Ya, ¿Qué me querías decir?”.
Tener un novio (a) es padrísimo y, por supuesto, es más que un ligue: es una relación amorosa, digamos que es oficial, se puede dar todo tipo de emociones: amor, emoción, diversión entrega e ilusión: pero también tiene su lado difícil: confusión, enojos, truenes, celos y muchas cosas más.
©       Tips para el rollo de los novios:
·         Las relaciones tienen altas y bajas.
·         Respeten su espacio.
·         No seas absorbente ni controlador (a).
·         Olvídate de preguntarle todo el tiempo “¿Me quieres?”.
·         Platica con el (ella).
·         Las peleas constantes apagan el amor.
·         Los celos son aceptable cuando son normales.
·         Si hay engaños es mejor terminar.

ü  ¿Qué es un Free?
Es como ser amigos con derechos o novios sin compromiso, en resumen es tener sexo sin tener que andar.
ü  ¿A qué edad empiezan con los free?
Como  en tercero de secundaria y en la prepa, además es más fácil que se dé en las ciudades grandes que en las pequeñas, porque ahí el chisme es gruesísimo y se acaban las niñas, se cuidan más.
ü  ¿Tu como hambre que piensas de la niña con la que andas de free?
Le pierdes el respeto.
“El que tengas un free o un “amigovio”  puede ser muy cool, pero la neta ten mucho cuidado, porque así como puedes no tener rollos, puede causarte muchas broncas.”


Líder: Valeria Flores Paredes.
Disertación: Cinthya Paulina Flores Martínez.
Subir Trabajo: José Luis Piñón Gómez.
Información: Jenny Marcela Saldaña Villegas, Fernando Uriel Manríquez Govea y Christian Armando Castillo.
GRUPO 2° D MECATRÓNICA

8 comentarios:

  1. pues el tema es muy interesante aunque es muy comun ....... DE PARTE DE EL EQUIPO QUE SE CONFORMA POR:
    ANGUIANO TRUJILLO EDGAR SAUL
    GUTIERREZ REYES ISAAC ROGELIO
    JUAREZ RANGEL CHRISTIAN DE JESUS
    NAVA HERRERA OSCAR HERIBERTO
    JOEL MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos de su trabajo del noviazgo, me recuerda el tiempo que les toco vivir, pero como menciona la investigación, quiérete, respétate y todo tienen consecuencia, no has lo que no quieres que te hagan, muy bien .
    Saludos, ya están calificados.

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! está muy interesante el tema!!!

    ResponderEliminar
  4. es un excelente tema! y esta de acuerdo a la etapa que estamos viviendo me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Es de los temas que mas se conocen y un noviazgo es bonito cuando hay
    amor, respeto, diversión ilusión etc. como lo mencionan en el tema estoy de acuerdo con ustedes

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tema interesante y padre..! porque es un etapa donde no interesa esto de lo novios free etc.. pero pues tienen razon por que lo tenemos que disfrutar el noviazgo pero sobre todo darnos a respetar. Buen tema! (:

    ResponderEliminar
  7. Esto es para el equipo de "el noviazgo" este es un tema mucho muy importante y mas para esta etapa de la vida que vivimos nosotros lo estudiantes del bachillerato, a pesar de que es un tema muy coloquial es muy importante porque mucha de la adolescencia de hoy en día tiene como concepto que el noviazgo es solo estar acompañado con una persona del sexo contrario o en algunos otros caso del mismo sexo, besarse, tener relaciones sexuales o simplemente estar con alguien por simple pasatiempo, pero no lo es así. el noviazgo es para poder compartir momentos tanto buenos como malos con la pareja, disfrutar de su compañía a cada instante que se esta con esa persona, y así poder valorar lo mucho que valen las personas en todos los aspectos, porque aunque ustedes no lo crean en el transcurso del noviazgo tanto los chavos como las chicas pueden darse cuenta de como son los hombres, como actúan y viceversa. Pero hay algo que me gustaría aclarar no todos los hombres somos iguales y no todas las mujeres son iguales.
    Para concluir con mi comentario les dejo estas pequeñas oraciones para que los chavos reflexionen en sus actos y recuerden estas oraciones a cada momento .... CUANDO UN HOMBRE EN VERDAD AMA A UNA MUJER LA RESPETA Y NO SE ATREVERÍA A SOBREPASARSE CON ELLA Y MUCHO MENOS A TOCARLA....
    UN HOMBRE NO ES AQUEL QUE FUMA, TOMA, TIENE MUCHAS MUJERES, TIENE RELACIONES POR TODOS LADOS, Y MENOS CUANDO LAS GOLPEA Y SE SIENTE EL FUERTE.... HOMBRE ES AQUEL QUE SOLO TIENE UNA LA QUIERE, LA RESPETA, LA AMA Y QUE JAMAS SE ATREVERÍA A GOLPEARLA NI CAUSARLE DAÑO ALGUNO...

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente saludándolos y muy bien chicos quien ha hecho comentarios y la invitación sigue abierta para todos, ustedes formarán parte de la historia digital.
    Seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar