©
EL NOVIAZGO.
Ya casi no se usa la declaración, sigue siendo algo muy padre y
significativo te ubica don está tu relación. Lo que no falla es lo siguiente:
ya que no saben cómo sacar el tema
“-Oye tengo que decirte algo….”, y cuando contestas: “¿Qué?”, siempre te dicen “No nada”, y tu, por supuesto, te haces la distraída y dices. “Ya, ¿Qué me querías decir?”.
“-Oye tengo que decirte algo….”, y cuando contestas: “¿Qué?”, siempre te dicen “No nada”, y tu, por supuesto, te haces la distraída y dices. “Ya, ¿Qué me querías decir?”.
Tener un novio (a) es padrísimo y, por supuesto, es más que un ligue: es
una relación amorosa, digamos que es oficial, se puede dar todo tipo de emociones:
amor, emoción, diversión entrega e ilusión: pero también tiene su lado difícil:
confusión, enojos, truenes, celos y muchas cosas más.
© Tips para el rollo de los novios:
·
Las
relaciones tienen altas y bajas.
·
Respeten su
espacio.
·
No seas
absorbente ni controlador (a).
·
Olvídate de
preguntarle todo el tiempo “¿Me quieres?”.
·
Platica con
el (ella).
·
Las peleas
constantes apagan el amor.
·
Los celos son
aceptable cuando son normales.
·
Si hay
engaños es mejor terminar.
ü ¿Qué es
un Free?
Es como ser amigos con derechos o novios sin
compromiso, en resumen es tener sexo sin tener que andar.
ü ¿A qué
edad empiezan con los free?
Como en
tercero de secundaria y en la prepa, además es más fácil que se dé en las
ciudades grandes que en las pequeñas, porque ahí el chisme es gruesísimo y se
acaban las niñas, se cuidan más.
ü ¿Tu como
hambre que piensas de la niña con la que andas de free?
Le pierdes el
respeto.
“El que
tengas un free o un “amigovio” puede ser
muy cool, pero la neta ten mucho cuidado, porque así como puedes no tener
rollos, puede causarte muchas broncas.”
Líder: Valeria Flores Paredes.
Disertación: Cinthya Paulina Flores Martínez.
Subir Trabajo: José Luis Piñón Gómez.
Información: Jenny Marcela Saldaña Villegas,
Fernando Uriel Manríquez Govea y Christian Armando Castillo.
GRUPO 2° D MECATRÓNICA
pues el tema es muy interesante aunque es muy comun ....... DE PARTE DE EL EQUIPO QUE SE CONFORMA POR:
ResponderEliminarANGUIANO TRUJILLO EDGAR SAUL
GUTIERREZ REYES ISAAC ROGELIO
JUAREZ RANGEL CHRISTIAN DE JESUS
NAVA HERRERA OSCAR HERIBERTO
JOEL MIGUEL ANGEL
Hola chicos de su trabajo del noviazgo, me recuerda el tiempo que les toco vivir, pero como menciona la investigación, quiérete, respétate y todo tienen consecuencia, no has lo que no quieres que te hagan, muy bien .
ResponderEliminarSaludos, ya están calificados.
WoW!!! está muy interesante el tema!!!
ResponderEliminares un excelente tema! y esta de acuerdo a la etapa que estamos viviendo me gusto mucho!!!
ResponderEliminarEs de los temas que mas se conocen y un noviazgo es bonito cuando hay
ResponderEliminaramor, respeto, diversión ilusión etc. como lo mencionan en el tema estoy de acuerdo con ustedes
Me parece un tema interesante y padre..! porque es un etapa donde no interesa esto de lo novios free etc.. pero pues tienen razon por que lo tenemos que disfrutar el noviazgo pero sobre todo darnos a respetar. Buen tema! (:
ResponderEliminarEsto es para el equipo de "el noviazgo" este es un tema mucho muy importante y mas para esta etapa de la vida que vivimos nosotros lo estudiantes del bachillerato, a pesar de que es un tema muy coloquial es muy importante porque mucha de la adolescencia de hoy en día tiene como concepto que el noviazgo es solo estar acompañado con una persona del sexo contrario o en algunos otros caso del mismo sexo, besarse, tener relaciones sexuales o simplemente estar con alguien por simple pasatiempo, pero no lo es así. el noviazgo es para poder compartir momentos tanto buenos como malos con la pareja, disfrutar de su compañía a cada instante que se esta con esa persona, y así poder valorar lo mucho que valen las personas en todos los aspectos, porque aunque ustedes no lo crean en el transcurso del noviazgo tanto los chavos como las chicas pueden darse cuenta de como son los hombres, como actúan y viceversa. Pero hay algo que me gustaría aclarar no todos los hombres somos iguales y no todas las mujeres son iguales.
ResponderEliminarPara concluir con mi comentario les dejo estas pequeñas oraciones para que los chavos reflexionen en sus actos y recuerden estas oraciones a cada momento .... CUANDO UN HOMBRE EN VERDAD AMA A UNA MUJER LA RESPETA Y NO SE ATREVERÍA A SOBREPASARSE CON ELLA Y MUCHO MENOS A TOCARLA....
UN HOMBRE NO ES AQUEL QUE FUMA, TOMA, TIENE MUCHAS MUJERES, TIENE RELACIONES POR TODOS LADOS, Y MENOS CUANDO LAS GOLPEA Y SE SIENTE EL FUERTE.... HOMBRE ES AQUEL QUE SOLO TIENE UNA LA QUIERE, LA RESPETA, LA AMA Y QUE JAMAS SE ATREVERÍA A GOLPEARLA NI CAUSARLE DAÑO ALGUNO...
Nuevamente saludándolos y muy bien chicos quien ha hecho comentarios y la invitación sigue abierta para todos, ustedes formarán parte de la historia digital.
ResponderEliminarSeguimos leyéndonos.