ABORTO
¿Abortarías? ¿Por qué?
Nosotros
daremos nuestro punto de vista, es válida tu forma de pensar o como tomes este
tema….
Creemos que
el aborto es malo porque nosotros no tenemos derecho de quitarle la vida a un
ser humano inocente….
Sabemos la
ley que existe donde puedes abortar si fuiste violada, pero hay otras maneras,
sino quieres al bebe por ejemplo:
° Lo puedes
dar en adopción.
° Regalarlo
a personas que lo quieran, que le brindaran su apoyo.
° Dejarlo
en un albergue en fin…. muchas opciones.
Nosotros lo
dejamos a tu criterio pero solo recuerda que “el no tiene la culpa de nada”.
¡¡PIENSA MUY BIEN ANTES DE ACTUAR!!
INTEGRANTES
Claudia
Karina Guerrero Márquez.
Norma
Leticia Gómez Reyes.
Virginia
Ávila Rocha.
Carlos Alberto
Garnica Cabrera.
Jonathan
Gustavo Cruz López.
GRUPO 2° "L" ADMINISTRACIÓN
“LA ADOLESCENCIA”
La
adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y
social. Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones
médicas, científicas y sicológicas, pero generalmente se enmarca su inició
entre los 10 a 12 años, y su finalización a los 19 o 20 años. La pubertad o
adolescencia inicial es la primera fase, comienza normalmente a los 10 años en
las niñas y a los 11 años en los niños y llega hasta los 14-15 años. La
adolescencia media y tardía se extiende, hasta los 19 años. A la adolescencia
le sigue la juventud plena, desde los 20 años hasta los 24 años. Algunos
psicológicos consideran que la adolescencia abarca hasta los 21 años y otros a
los 25 años.
DEFINICIÓN
Y CARACTERÍSTICAS
Es esencialmente una época de cambios. Es la
etapa que marca el proceso de transformación del niño en adulto. Se llama
adolescencia, porque sus protagonistas son jóvenes que aun no son adultos. En
el aspecto emocional, la llegada de la adolescencia significa la eclosión de la
capacidad afectiva para sentir y desarrollar emociones. Al llegar a la
adolescencia, puede hacer uso de cierta capacidad de elección para poner en
marcha uno de los mecanismos más significativos. El adolescente está en un
camino medio entre la edad adulta y la infancia en lo que hace
referencia a la vivienda de sus emociones estando presente una mezcla singular
de sus comportamientos.
ETAPAS
La
Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una de cada cinco personas en
el mundo es adolescente, 85 por ciento de ellos viven en países pobres o de
ingresos medios, y alrededor 1,7 millones de ellos mueren al año.
La
adolescencia se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico
y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta,
debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social. El final de la adolescencia depende del desarrollo
psicológico, la edad exacta en que termina no es homogénea y dependerá de cada
individuo etc.
INTEGRANTES:
Rocío Abigail Ponce Aceves Christian Daniel Mendoza
Ramírez
Laura
Leticia Durán Mendoza
Ana Laura Díaz Reyes
Paola
Cristina Cruz García Alberto Jorge Afanador Gutiérrez
2° L ADMINISTRACIÓN
Hola chicos de su trabajo del aborto, muy bien que hagan conciencia sobre el valor de la vida y tener claro que quienes somos para sentirnos con el derecho de quitarle la vida al otro, en hora buena.
ResponderEliminarSaludos, ya están calificados.
Hola chicos de su trabajo de la Juventud, un tema que considero debieron darle otra dirección, menos científico, pero bueno para empezar no está mal.
ResponderEliminarSaludos, ya están calificados.
El aborto es un buen tema para que todas las chicas junto con su pareja piensen bien antes de actuar como dice en letras grandes en su tema pues es verdad que los bebes no tienen la culpa de nada
ResponderEliminarEl aborto es un tema Interesante por que tenemos que estar conscientes de los problemas que trae esto y es cierto lo que dicen " No tenemos el derecho de quitarle la vida a un ser humano inocente"
ResponderEliminarHola Paola
ResponderEliminarFelicidades, como a todos tus compañeros por tomarse el tiempo para comentar los trabajos, habla muy bien de ustedes.
Saludos